Categorías

Información

¡Lo más vendido!

Historia

Conózcanos un poco más a fondo

Son tres generaciones las que han vivido desde pequeños con la tradición de las matanzas. Desde su creación en 1931, por Felipa García Vázquez, quien comenzó comercializando productos derivados de la matanza del cerdo ibérico en la localidad de Bienvenida, han conservado el carácter de empresa familiar.

En estos años se conocían por Felipa la Nina, apodo que continúan conservando orgullosos hasta hoy. En una segunda generación apareció la persona de Carmen Cortés García la hija mayor, que se dedico de lleno al negocio de la matanza y creo el primer punto de venta, aun existente en la actualidad y que fue la que le dio un impulso espectacular al negocio, después de mucho trabajo y de superar los años del nacimiento de una nueva empresa.

En 1990 abre sus puertas Carmen la Nina e Hijos S.L con una fábrica de embutidos y jamones, con unas instalaciones modernas y con mucha ilusión por sacar el proyecto adelante.

Después de su apertura la empresa ha sufrido ampliaciones gracias a la demanda de los clientes y amigos, a los que esta empresa debe el buen funcionamiento de la misma.

Ahora la empresa está a los mandos de los hijos de Carmen la Nina, teniendo la misma ilusión de superación que tuvo desde sus comienzos y queriendo conservar el compromiso con la calidad y el buen hacer al que están acostumbrados, para seguir mirando a esa cuarta generación que viene empujando fuerte y con ideas renovadas, sin olvidar la esencia de este negocio.

Carmen la Nina ya ha cumplido más de medio siglo en el mercado, y la confianza depositada por sus clientes y amigo, es la mejor prueba de calidad para seguir luchando día a día.